Buscar este blog
¡Hola ganchilleras soy Majovel y este es mi blog de crochet y ganchillo! Aquí encontrareis muchas manualidades, ¡Todas hechas a mano por ustedes! ¡Todas DIY! ¡Muy fácil, sencillo y rápido! ¡Explicado paso a paso! ¡Para principiantes y avanzados! Ademas de muchos consejos y tips crocheteros. Aquí encontrareis mis patrones, tutoriales y videos¡Todo lo que podáis imaginar y para toda la familia!
Destacados
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Etiquetas
Punto flores de 4 pétalos
¡Hola ganchilleras soy Majovel!
Queridas ganchilleras . Aquí os dejo el patrón del punto de flores de 4 pétalos, como podéis ver es un punto muy sencillo, fácil de realizar. Con él que se pueden hacer muchisimas cosas, ponchos, chambritas, camisas, blusas ¡Todo lo que se os ocurra! Espero ver muchas de vuestras ideas y resultados para ver vuestros fantásticas manualidades de crochet y ganchillo.
Punto flores de 4 pétalos patrón. |
Resultado punto flores de 4 pétalos. |
Aquí abajo os dejo el vídeo tutorial paso a paso, DIY, para principiantes y todos los niveles en el que enseño como realizar esta manualidad. ¡Espero que os guste!
Entradas populares
SHORT SLEEVE DRESS IN THE FORM OF A OR CAMPANA.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Lindo abrigo a crochet y ganchillo
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario